5 de mayo de 2012

Arma equipo de AMLO "verbena tuitera" para posdebate - Terra México

Arma equipo de AMLO "verbena tuitera" para posdebate - Terra México:

Ricardo Monreal, coordinador de campaña de AMLO, dijo que Peña Nieto tiene a su servicio una "flota imperial" para sus traslados. Foto: Archivo / Reforma.El ejercicio estará controlado por el coordinador de campaña, Ricardo Monreal.
Foto: Archivo / Reforma.
ÉRIKA HERNÁNDEZ

Comentar0
Ciudad de México.- Aunque Andrés Manuel López Obrador anunció que después del debate de mañana domingo se irá a su casa sin ninguna celebración o acto posterior, su equipo de campaña anunció acciones para posicionar al tabasqueño en el posdebate.
Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, convocó a "una verbena tuitera", en las instalaciones del partido, a dos calles del World Trade Center, en la que, afirma, asistirán personajes importantes en redes sociales para discutir la participación de su candidato, además de que ofrecerá taquiza.



De manera oficial, el Comité de Campaña del abanderado de izquierda abrió el sitio en internet: www.amlosociedad.org, a través del cual especialistas y ciudadanos emitan su opinión sobre el desempeño de los candidatos a la Presidencia.
"El debate presidencial que tendrá lugar este domingo, 6 de mayo a las 20 horas tiene gran relevancia. Será una oportunidad de oro para conocer más cercanamente cada uno de los candidatos así como presenciar como dialogan e intercambian puntos de vista con sus contrincantes. El país no se debe gobernar con monólogos y teleprompters, sino con diálogo y honestidad", indica la invitación.
Las preguntas que responderán los académicos, analistas e integrantes de la sociedad civil son: ¿Cuál fue el momento más sobresaliente del debate?, ¿Qué diagnóstico o propuesta de los candidatos le pareció más convincente? y ¿Qué candidato salió más debilitado de este encuentro y por qué?.
El ejercicio estará controlado por la coordinadora de Enlace con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales del tabasqueño, Irma Eréndira Sandoval; el coordinador de Comunicación Social, César Yáñez; y el coordinador de campaña, Ricardo Monreal.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos