23 de mayo de 2012

Aristegui - Movimiento "Yo Soy 132" ( La #MarchaYoSoy132 #YoSoy132 )



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

3 comentarios:

  1. Anónimo9:22 a.m.

    Apoyo y celebro el movimiento juvenil, ya basta de tantos privilegios para la clase politica y de funcionarios q no funcionas

    ResponderBorrar
  2. Quienes piensan votar por el PRI por su cara bonita, recuerden el trato de Enrique Peña Nieto hacia las mujeres de San Salvador Atenco, ojalá se den cuenta y reflexionen muy bien su voto y lo mucho que le va a importar a EPN que sean mujeres si llega a la presidencia. Y quienes piensan votar por el PAN y Josefina Vazquez Mota, recuerden que por la satisfacción de llegar una mujer a la presidencia, con eso no se resuelven las necesidades de los ciudadanos mexicanos, respeto mucho a las mujeres pero hay que ser realistas. En concreto, no es un concurso de belleza ni una lucha de géneros, sino el verdadero cambio y futuro de México y sus habitantes, sólo recuerden la pobreza, la corrupción que tanto rechazamos, los secuestros, los asaltos, lo carísimo de los productos básicos, lo archicarisísimo que cuesta ya la gasolina!!! creen que EPN o JVM les interesa resolver todo esto o bajar sus precios, yo no lo creo? entonces, piensen muy bien si queremos cambiar de verdad a México. Ya se olvidaron de lo que prometieron Vicente Fox y Calderón? qué han cumplido? desde mi punto de vista sólo se han burlado de los mexicanos y con AMLO no vamos a estar peor que con ellos, en qué más podemos estar afectados si ya con el PRI y con el PAN estamos en la ruina? peor no vamos a estar eso es un hecho. Por otro lado, al movimiento 132 si ya empezaron con sus principios y convicciones terminen bien lo que han empezado porque no me quiero imaginar la represión de EPN si gana la presidencia hacia sus manifestaciones o movimiento tal como hizo con San Salvador Atenco porque, según he escuchado de ustedes, su movimiento no termina en las elecciones sino después de las elecciones. Bueno, aquí le dejo porque creo que si no somos conscientes de nuestro voto en este momento no habrá otra oportunidad como esta de cambiar a este país, México. ATTE. Un ciudadano no manipulable por nada ni nadie salvo por sus propias creencias y experiencias. He dichooo!!! y no me retractooo!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:47 p.m.

    Se ha criticado a Yosoy132 de estar "infiltrado" por la izquierda, si es así, que bueno, porque por lo general la izquierda tiene muchas experiencias de luchas y organizando. Que pueden hacer grandes aportes siempre y cuando algunos no quieran tomar el poder, porque el poder es de todos lo creen en una democracia participativa, no representativa.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos