1 de mayo de 2012

Anonymous ataca web de Grupo Salinas #Queremosdebatenofutbol

El Universal - Nación - Anonymous ataca web de Grupo Salinas:

El grupo Anonymous atacó el sitio de Grupo Salinas, corporación mexicana dueña del conglomerado de TV Azteca, tras la decisión de su fundador, Ricardo Salinas Pliego,de empalmar un partido de futbol con el debate presidencial el próximo domingo, a las 20 horas.

La página www.gruposalinas.com no esta disponible, hecho que fue reivindicado por el grupo de presuntos hackers a través de sus cuentas de Twitter.




"Queremos debate no futbol grupo salinas", tuiteó la cuenta @AnonymousMexi





El día de ayer el dueño de Tv Azteca respondió por medio de su cuenta @RicardoBSalinas a la polémica que causó el tema del debate: "Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el futbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente".


Este tuit causó revuelo en la red social, donde el hashtag Salinas Pliego se convirtió en Trending Topic durante el día.

El dueño de la televisora del Ajusco respondió nuevamente a las críticas este martes por medio de su cuenta en Twitter:

"¡Éste sí es un debate! Entre un grupito de tuiteros autoritarios y los ciudadanos libres de votar por lo que quieren ver"

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos