11 de mayo de 2012

AMLO.SI | Abuchean a EPN en la Ibero

AMLO.SI | Abuchean a EPN en la Ibero:

Abuchean a EPN en la IberoSEXENIO: El candidato presidencial por la coalición PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, acudió esta mañana a una conferencia en la Universidad Iberoamericana.

A su llegada, los alumnos de la denominada Ibero recibieron al candidato del PRI con al grito de "¡Fuera, fuera, fuera!", mientras que entraba protegido por un fuerte dispositivo de seguridad.

Antes de que el candidato arribara, un grupo de más de una centena de estudiantes se reunió a la entrada principal y demandó el permiso para hablar con el político, pues durante el tiempo del PRI fueron desalojados de sus casas por unas supuestas fallas geológicas en Cuajimalpa y que, actualmente, se estaban construyendo edificios de lujo.



Sólo algunos estudiantes pudieron entrar al auditorio en que Peña Nieto daría su conferencia; sin embargo, los alumnos llenaron la explanada y a palabra dicha de EPN soltaban comentarios irónicos, risas y abucheos.

A pesar de que, desde su llegada a la institución se mantenía el TT de #LaIberoconPeña en Twitter, otros Trend Topics como Ibero, #notengoelementostecnicos, #EPNlaIBEROnoTequiere, Fuera Peña Nieto y Anomia, revelan lo que ha ocurrido en el encuentro entre estudiantes y el político priísta.

Cabe mencionar que anomia es Trend Topic debido a que un estudiante mencionó el término cuestionando a Peña sobre este hecho, pero el candidato lo desconocía, por lo que el estudiante se vio en la necesidad de explicar que anomia es un estado que surge cuando las reglas sociales se han degradado o se han eliminado y ya no son respetadas por una comunidad.
Además, los encargados de la seguridad del evento no dejaban entrar a los periodistas al auditorio, sino sólo a los reporteros gráficos, tras lo que el personal de la Universidad expresó que "esas fueron las órdenes" que les dieron, tras lo cual, el equipo de Peña Nieto permitió la entrada de la prensa.

Fuente: SEXENIO




'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos