29 de mayo de 2012

#AMLOAbusaDeAdelitas dice OEM las mismas Adelitas lo desmienten #50ThingsIHate

#AMLOAbusaDeAdelitas dice el Sol de México: las mismas Adelitas lo desmienten | Pulso Ciudadano:

Hoy 29 de mayo el periódico “El Sol de México” publica una nota: Las llamadas “Adelitas” de Andrés Manuel López Obrador lo acusan por fraude, les pidió dinero y les iba a vender viviendas, las usó, aseguran. En Twitter crean el hastag #AMLOAbusaDeAdelitas como ataque directo. Luego de esa nota incendiaria, muchas de las mujeres que en su momento fueron parte de las Adelitas (y dicen seguirlo siendo) lo desmienten rotundamente: “Fuimos Adelitas por ideales, no por viviendas y AMLO jamás pidió nada”.



Supuestas Adelitas que acusan a AMLO (Foto: laprimeraplana.com.mx)


El Sol de México asegura haber asistido a una conferencia de prensa con  Maricela Elías Guzmán y más mujeres que según dicen, fueron parte de las Adelitas de AMLO. Dicen que le dieron dinero a Obrador para adquirir viviendas y que todo fue sólo un fraude. Presentaron fichas de depósito y dijeron que llevan 9 años buscando justicia:

 La entrevista radial completa aquí CON CLAUDIA SHEINBAUN



En conferencia de prensa Maricela Elías Guzmán, junto con su abogado Luis Alvarado Hernández, mostraron documentos y fichas bancarias de depósito por montos que van entre 104 mil y 250 mil pesos, que aseguran fueron entregadas para la adquisición de una vivienda.

Cansados de buscar justicia en los últimos nueve años, hoy exigen nuevamente a la Procuraduría capitalina, que reabra las averiguaciones previas levantadas contra el abanderado presidencial por las izquierdas, junto con sus cómplices los hermanos Salvador y Catalina Ángeles Valencia, y el director del Instituto de Vivienda, David Cervantes Peredo.

“Ellos nos obligaban a participar en una llamada caja chica, que serviría de ahorro para financiar mítines y marchas en el Distrito Federal”.

Dejó claro que no se trata de una denuncia política y como muestra mencionó cuatro averiguaciones previas. Aquí, sostuvo, venimos a reclamar justicia por nuestras familias y muchas miles más defraudadas por López Obrador.



Elías Guzmán también dijo que las Adelitas estuvieron con Andrés Manuel sólo porque éste les ofreció viviendas, no por ideales.



A esto responden mujeres que aseguran, con pruebas, haber sido Adelitas y desmienten a Maricela Elías Guzmán y a las mujeres que la acompañan: AMLO nunca les pidió ni les ofreció nada, ellas estuvieron ahí por convicciones.



Claudia Sheinbaum, coordinadora de las Adelitas habló en el programa de Luis Cárdenas y desmintió estas declaraciones “Están buscando la manera de denostar nuestro movimiento, están buscando la manera de decir cosas que son falsas, que son mentiras”, “Este es un asunto electoral, las movilizaciones convocadas por Andrés Manuel López Obrador llaman a la conciencia de la gente” también dijo que si hay una averiguación previa, que responda la Procuraduría de la República.

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/05/amloabusadeadelitas-dice-el-sol-de-mexico-las-mismas-adelitas-lo-desmienten/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos