4 de mayo de 2012

AMLO: Peña está 'abiertamente plagiándonos' propuestas

El Universal - Nación - AMLO: Peña está 'abiertamente plagiándonos' propuestas:



El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, criticó al priísta Enrique Peña Nieto por "copiar" propuestas similares a las suyas.

"El candidato del PRI ya está abiertamente plagiándonos programas, propuestas. Ayer dijo que van haber apoyos a los adultos mayores, !qué bueno! Nomás que no va a cumplir; lo hace nada más para buscar votos", cuestionó.


En su habitual conferencia mañanera, el tabasqueño dijo que a diferencia del mexiquense, él llevaba presupuestado desde hace mucho tiempo ese programa y sabe exactamente de donde saldrá ese recurso.


Yo propongo, continúo, un cantidad de 65 mil millones de pesos y "él así, sin decir de dónde va a salir el dinero, se atreve a plantear que va entregar el apoyo desde los 65 años, pero no ha hecho la cuenta (...) copian para mentir", reiteró.




López Obrador también lamentó el asesinato de periodistas en Veracruz y adelantó que de ganar la elección se instrumentaran medidas para la protección de los profesionistas de los medios de comunicación.


"Vamos a instrumentar en su momento acciones de protección a periodistas y vamos a terminar con esta situación tan lamentable de inseguridad y de violencia en el país", aseguró.




Respecto a la difusión del debate, el candidato presidencial pidió una vez más a los concesionarios de las televisoras que cambien su postura y pasen el debate en los canales 2 de Televisa y en el 13 de TV Azteca.


"En buen plan, hay que convencer, persuadir (...) para que el den al debate su nivel. No es un asunto legal, es algo que tiene que ver con la información que se necesita para decidir sobre una elección que será fundamental en la historia", consideró.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos