15 de mayo de 2012

AMLO en MAZATLÁN Sinaloa pide a gobernador MALOVA 'elecciones libres y limpias' (VIDEO)

AMLO pide a gobernador de Sinaloa 'elecciones libres y limpias':
Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por el Movimiento Progresista, pidió al gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez, "que garantice que las elecciones en Sinaloa van a ser libres y limpias".
Durante un mitin en la Plaza de Toros de Mazatlán Sinaloa, el candidato de la izquierda dijo que si el gobernador de Sinaloa "actúa de esa manera, va actuar como un verdadero demócrata, siempre hay la mala costumbre" de apoyar desde el gobierno local al candidato del PRI.



AMLO dijo que el gobernador priísta "puede apoyar a su partido y candidato, pero que no lo haga utilizando al gobierno y con presupuesto estatal".
Hizo un llamado a la población para "que no vendan su voto, que no vendan su libertad" el 1 de julio.
Agregó: "Ayúdenos a cuidar las casillas, defender la voluntad del pueblo como en el 2006, tomen fotos".
Aquí hay muy buena pesca, recordó el candidato a la población, por lo que durante las campañas presidenciales, " les digo que hay que comernos la carnada pero no comernos el anzuelo".
En el día del maestro López Obrador dijo que "no queremos que Elba Esther Gordillo siga manejando la educación, la vamos hacer a un lado, se le protege desde arriba, ella mangonea la educación porque se lo permite el que se ostenta como presidente de la Republica".
publicar en el minuto a minuto del sitio azul: 


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos