23 de mayo de 2012

AMLO ante miles en PUERTO ESCONDIDO Oaxaca (Video) #avionazoenel2dopiso

andresmanuel2012 on USTREAM: Bienvenidos a la sección de videos de los eventos públicos de AMLO.:


Video streaming by Ustream

Reciben miles de índigenas de Oaxaca a López Obrador

No perderemos el tiempo persiguiendo a nadie; vamos a trabajar desde el primer día por transformar al país, les dijo el candidato.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/05/23/144132983-reciben-miles-de-indigenas-de-oaxaca-a-lopez-obrador

Roberto Garduño, enviado
Publicado: 23/05/2012 14:41



 Puerto Escondido, Oax. Otra vez, miles de indígenas chapinos, zapotecos, mixtecos, y collantes, recibieron en la costa Oaxaqueña a Andrés Manuel López Obrador, quien les recordó que el país está en ruinas, “se esmeraron –los gobiernos del PRI y PAN-- en destruirlo; pero nosotros no vamos a perder el tiempo persiguiendo a nadie, nosotros vamos a trabajar desde el primer día por transformar a México”.



En la unidad deportiva “Benito Juárez” de este enclave turístico el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional y de la izquierda partidista, también insistió en que el cambio que se viene gestando no tiene enemigos, tiene adversarios, pero “nosotros no odiamos ni vamos a perseguir a nadie”.

Cuando sostuvo que en su gobierno Elba Esther Gordillo Morales no tendrá ingerencia alguna en el ámbito de la educación, los indígenas lo vitorearon, y él les demandó que participen en el cambio verdadero porque “se requiere de todo el pueblo, esto no es un movimiento de un solo dirigente”.

Mientras la resolana provocaba una mayor intensidad de calor, el candidato presidencial también envió un mensaje a todos los soldados y marinos del país, “es una institución que respetamos, no tenemos nada en contra del Ejército y la Marina, no tenemos nada en contra de nadie”.

Durante su alocución también ponderó la movilización estudiantil que se ha gestado en las últimas semanas. “Que viva los estudiantes”, elevó la voz, y expuso con claridad que él encabeza es un movimiento nacional. Vamos a lograr el objetivo de transformar al país.

“Tiene que haber una renovación tajante de la vida pública”.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos