28 de mayo de 2012

AMLO a 5 puntos de Peña en todo el estado de PUEBLA

AMLO a 5 puntos de Peña en todo el estado:

Por : Fermín Alejandro García
2012-05-28 04:43:16

De acuerdo con un concentrado de encuestas de diversas empresas, y cuya copia de sus resultados son entregadas puntualmente a Casa Aguayo para su consulta, los últimos 15 días se dio un vuelco en las preferencias electorales, ya que para el caso del estado de Puebla el único candidato presidencial que está creciendo es el abanderado de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, quien hace dos meses y medio se hallaba en el tercer lugar, pero ahora está solamente a cinco puntos del priista Enrique Peña Nieto.
Si se saca el promedio de esas encuestas, el resultado que más o menos se configura es el siguiente para toda la entidad poblana:
Enrique Peña Nieto tendría entre 32 y 34 por ciento de las preferencias electorales contra un promedio de entre 27 y 29 por ciento de Andrés Manuel López Obrador. Todo indica que esa tendencia todavía puede cambiar más, sobre todo por la pérdida de preferencias del priista.
Por su parte, la panista Josefina Vázquez Mota no pasa de 22 por ciento y se ve muy difícil que pueda rebasar ese porcentaje, ya que sus preferencias van a la baja. Por ahora lo único que se puede hacer es evitar que no siga cayendo el índice de posibles votantes.

LEER MAS
http://www.lajornadadeoriente.com.mx/noticia/puebla/amlo-a-5-puntos-de-pena-en-todo-el-estado-_id_8281.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos