1 de mayo de 2012

Amenaza Fausto Vallejo del PRI-EPN con mas represión contra estudiantes e inventa "grupos radicales"

No descarta Fausto Vallejo intromisión en casas del estudiante:

ESTADOS • 1 MAYO 2012 - 12:42PM — QUADRATÍN
El gobernador de Michoacán dijo estar determinado a erradicar la imagen de “estado torpe” que aseguró tiene Michoacán.



Foto: Milenio/Archivo
Michoacán de Ocampo • El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, no descarta la intromisión de grupos radicales como el Ejército Popular Revolucionario (EPR) en las casas del estudiante y manifestó su determinación de erradicar la imagen “de estado torpe” que se tiene en otras partes de Michoacán.

Dijo que mantendrá con firmeza el Estado de Derecho y recordó que más del 60 por ciento de los moradores de las casas del estudiante provienen de otras entidades, aunque esto no quiere decir que todos generen conflictos.



El comentario lo hizo entrevistado en el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, en la plaza Valladolid, donde se congregaron miles de obreros michoacanos, representando decenas de sindicatos afiliados a las diferentes centrales de trabajadores.

Recordó y comparó el prestigio del Tecnológico de Morelia, cuyos egresados en el 90 por ciento salen ya con trabajo y sin embargo la Universidad Michoacana tiene un prestigio deteriorado por los conflictos que generan los diferentes grupos y en muchas partes del país, dijo, no son aceptados los profesionistas que salen de esa casa de estudios.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos