14 de mayo de 2012

Actos violentos, mensaje al sexenio que viene: Lorenzo Meyer

Actos violentos, mensaje al sexenio que viene: Meyer:
Archivo

El doctor Lorenzo Meyer se refirió al ataque que este fin de semana sufrió el diario El Mañana de Nuevo Laredo, y al hallazgo de 49 cuerpos decapitados y amputados en Cadereyta, Nuevo León.


En la mesa política de Noticias MVS, que conduce la periodista Carmen Aristegui, el politólogo advirtió que la violencia que actualmente padece el país podría ser racional y sistematizada; bajo un intento de advertirle al gobierno de Felipe Calderón que, sin importar cuál sea la estrategia oficial, ellos van a seguir sembrando el terror.


“Para tener éxito, el terror requiere asesinar de manera terrible. Se crea un auténtico infierno para que todos nos enteremos. No quieren que desaparezcan (los cuerpos), quieren que nos enteremos”, advirtió el historiador.


Según Meyer, con los hallazgos de cuerpos mutilados y los mensajes que deja junto a ellos, el crimen organizado “está dando su despedida a este sexenio y le está mandando un mensaje al sexenio que viene”.


Con información de Aristegui Noticias. 

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos