11 de mayo de 2012

Abuchean a EPN estudiantes de la Ibero #MeEscondoEnElBañoComoEPN

Abuchean a EPN estudiantes de la Ibero. Con Paola Rojas:

11 de Mayo, 2012
Poco después de las 12:00 horas de este viernes, el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto se retiró de las instalaciones de la Universidad Iberoamericana. Algunos estudiantes mostraron su inconformidad por la presencia del priista, por lo que varios contingentes bloquearon la salida, le mostraron pancartas y lo abuchearon.

Poco después de las 12:00 horas de este viernes, el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto se retiró de las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, donde acudió a un encuentro con estudiantes de este centro de estudios. El priista vivió un ambiente un tanto ríspido sobre todo a su salida, que fue en medio de abucheos, y pancartas en su contra.

Desde las 10:00 horas estuvo reunido con estudiantes de esta casa de estudios, a quienes les dio a conocer sus propuestas en materia de educación; así como de la pobreza, de ecología y de las cifras en feminicidios.

Además, al ser cuestionado sobre cómo pagará las computadoras para alumnos de quinto y sexto de primaria, dijo que con una verdadera reforma hacendaria y no con parches.

Entre otros cuestionamientos hechos a Enrique Peña Nieto estuvieron el tema de Arturo Montiel y la deuda de Coahuila, a lo que al respecto contestó que quien tenga que ser castigado será con todo el peso de la ley, que él no defenderá a nadie; así como el tema de Elba Esther Gordillo.

Sin embargo, algunos estudiantes mostraron su inconformidad por la presencia del priista, por lo que varios contingentes bloquearon la salida, le mostraron pancartas, en su mayoría con la imagen del ex presidente Carlos Salinas de Gortari con pintura roja simulando sangre y con leyendas de "Atenco no se olvida" y lo abuchearon.

Cabe señalar que todas las consignas de "asesino", "ratero", "corrupto" y y "cobarde", se dieron a las afueras del Auditorio, porque dentro del mismo, todas las voces expresaron "Enrique presidente".

A su salida del auditorio se dirigió a la estación de radio con que cuenta la Ibero a nivel nacional donde conversó con algunos maestros, pero ante el bloqueo de todas las escaleras por parte de los estudiantes tuvo que ser sacado por otro lado.

Uno de los jóvenes, entrevistado por Milenio Televisión, reveló que Peña Nieto y la gente que lo coordina, les pagaba 250 pesos a los jóvenes para que lo apoyaran durante su estancia en la Universidad.

Tras esta visita a la Universidad Iberoamericana, Enrique Peña Nieto suspendió su asistencia al Foro Ecológico en el Club de Industriales que se celebraría este viernes a las 13:30 horas.

Con información de Maru Rojas y Milenio Televisión.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos