1 de mayo de 2012

Abarrotan simpatizantes mitin de AMLO en Tijuana #YoConAMLO

Abarrotan simpatizantes mitin de AMLO en Tijuana:

Miles de personas abarrotaron las cuadras aledañas al punto de reunión con el candidato de izquierda.Publicado: Martes, 1° de Mayo del 2012, a las 21:11 hrs.














Por: Notimex

Tijuana, Baja California Comentar con Facebook ¡Comentar!Imprimir nota Enviar a un amigo

“Para que les quede claro, ¿alguien vino de acarreado?”, preguntó el animador seguido de un “¡Nooo!”, que gritaron los cientos de personas que esta tarde abarrotaron las cuadras aledañas al punto de reunión con Andrés Manuel López Obrador.

Hasta hora y media más tarde que el tiempo previsto en el que se anunció la presencia del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano), los ciudadanos continuaban llegando en grupos.



Desde mucho antes de la hora de la cita, el punto de reunión y cuadras aledañas a donde se encuentra el entarimado desde donde se dirigirá el candidato a sus simpatizantes, se fue abarrotando poco a poco, hasta volver dificultoso avanzar.

Por el frente, varias banderas con altas astas de caña amarillas de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, impiden la visión de lo que sucede al frente y de los diversos candidatos que toman la palabra en su momento.

Sin embargo, grandes bocinas y algunas pantallas permiten apreciar las figuras de quienes se encuentran al frente, en lo alto, y al animador que grita “¡Obrador!”, “¡Obrador!”, “¡Obrador!”, lo que no despierta mucho interés entre los concurrentes a seguir el coreo.

Dos cuadras antes del punto de reunión, por tres de los costados algunas patrullas resguardan el deambular de los peatones y policías controlan el tráfico, que por ser día festivo, no se nota muy numeroso.

Una cuadra antes de llegar al lugar de la cita, en la calle Segunda y Constitución, en el pasado fue la esquina preferida donde tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como Acción Nacional (PAN) organizaban sus mítines políticos.

Incluso, la última visita de Andrés Manuel López Obrador, antes de ésta, se llevó a cabo ahí mismo, congregando a varios seguidores y simpatizantes.


Reciben miles a AMLO en Tijuana

Política | Martes 01 de Mayo de 2012 , 17:11 | Fuente : Uniradio Informa

La tarde de este martes, en la Zona Centro de la ciudad de Tijuana, más de 15 mil personas recibieron a Andrés Manuel López Obrador, Candidato a la Presidencia de la Republica por  la Coalición Movimiento Progresista (MORENA); algunos conteos no oficiales hablan de más de 20 mil asistentes al mitin anunciado para esta plaza fronteriza.
En la avenida Revolución, desde la calle Segunda y hasta la calle cuarta se encuentran reunidos los simpatizantes de Morena, donde ondean gigantes banderas con los logotipos del los partidos PRD y PT.
Entre los asistentes al mitin se encuentran candidatos a las Diputaciones Federales de los distintos Distritos de Baja California pertenecientes  a MORENA. Entre ellos está José Cañadas García,  aspirante a Diputado por el IV Distrito de Tijuana. Asimismo Marco Antonio Blázquez, aspirante a Senador, por el mismo cuerpo político.
En las calles mencionadas y sobre la avenida Revolución se reunieron para recibir a AMLO la Secretaria General del PRD en Baja California, Hortensia Hernández, y Julio César Vázquez consejero nacional del PT.
Para apoyar López Obrador, está presente en la concentración Francisco Sánchez Corona, Exprocurador de Derechos Humanos de Baja California y actual diputado del Congreso estatal por el PRD, entre muchos otros militantes de este partido y del Partido del Trabajo.





'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

1 comentario:

#Dontriananews gracias por escribirnos