14 de mayo de 2012

131 Alumnos de la Ibero ¿INDECISOS? Vean el giro

Todos los políticos son iguales...



Nos dice la TV, yo no lo creo, como no creo cuando dicen "Todas las viejas son iguales" , "Todos los maestros son unos flojos" , "Todos los X son Y" no lo creo, yo les diría a los de la televisión , si todos los "periodistas son vendidos" para que escucharlos ? Todos los ciudadanos somos puros, níveos y virginales? cuando nos dicen "Soy candidato ciudadano"  que nos dicen? que SOLO los ciudadanos somos honestos? TODOS los ciudadanos somos honestos? 

 "La policía es corrupta" pero quien les da "la mordida"? otros policías? los políticos? No. los ciudadanos que nos pasamos el alto, que queremos "comprar" al del alcoholimetro, que no queremos verificar etc etc



Si ahondamos más, que es un estudiante que "copia" o que "se vuela el examen" el tortillero que da kilos de 900 gr o la gasolinera que da litros chiquitos?  la sabiduría coloquial dice "tanto peca el que mata la vaca....."

Así que eso de NO VOTES PORQUE TODOS SON IGUALES...... parece no muy lógico, el VOTO es una oportunidad de cambio o refrendo, según lo piense cada persona. El VOTO es un derecho y para mi una obligación, no existe una pena legal o jurídica  por NO votar pero, porque perder la oportunidad?

La elección en este caso (no en otros por cierto) de VOTAR o NO VOTAR solo recae en el ciudadano,  EL NO VOTAR ES ELEGIR, si, el que no vota ELIGE QUE OTROS ELIJAN POR EL simple no? Si el voto de esa persona no esta en la urna,es transparente, no cuenta, los votos que define son los que marcan un candidato.

En este momento tal vez alguien diga, pues voy a ir y voy a VOTAR EN BLANCO, felicidades, es lo mismo, no hay el partido blanco y los votos en blanco equivalen a lo mismo que votar x Shaquira o  Mafalda, es una manera de PROTESTA dicen los gurus electorales. De verdad? Protesta contra quien? el IFE? Felipe Calderón? los Partidos? pero recordemos que la boleta electoral NO TIENE NOMBRE así que es una protesta anónima, nunca se sabrá quien esta molesto y que propone, la boleta blanca puede ser de Jorge Castañeda que quería ser candidato y por enojo no vota. Los VOTOS que CUENTAN son ÚNICAMENTE los que son por un CANDIDATO REGISTRADO.

Piensen su voto queridos amigos y VOTEN el 1° de julio y ya saben mi sentir si votan porANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, mejor, por México, el México de nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros hijos, nuestros nietos, ya pasamos por el PRI y por el PAN, notaron alguna mejora o diferencia? AMLO no tiene la vara mágica, somos nosotros los que nos estamos comprometiendo para que este gobierne bien acompañado de muchos ciudadanos. Que dicen? Nos dan su voto de confianza? No será tiempo de dar la oportunidad a la izquierda ?

Gracias queridos, los esperamos en la urna.

PD la opinión de televisa, TV Azteca, Doriga, Loret, Ferriz.... esta cargada  un sexenio para el PRI otra para el PAN...veletas?


El Giro: http://youtu.be/R9y2PyPnbCM vía @youtube


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos