9 de abril de 2012

Voceros de @EPN en el UNIVERSAL creen que facebook VOTA EN 2012

El Universal - Nación - EPN registra más de 2 millones de “me gusta” en Facebook:


El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, registró más de dos millones de "likes" o "me gusta" en su página de Facebook.




El aspirante presidencial posteó en su muro un agradecimiento por la interacción con sus simpatizantes en Facebook.




"No me queda más que agradecer su participación, interés, y muestras de apoyo. Estoy seguro que cada día seremos más, estoy convencido que México va a cambiar, y que ustedes serán parte de ese cambio. ¡Muchas gracias! ".





En la página de Facebook aparece que unos dos millones 954 internautas seleccionaron la opción de "me gusta". Este lunes, Peña Nieto escribió que "Casi 4 años han pasado desde que abrí esta ventana de comunicación con todos ustedes. Hoy, en medio de la campaña que transformará a México, llegamos a los 2 millones de amigos en esta página de Facebook".




En Twitter, el ex gobernador del Estado de México cuenta con 494 mil 153 seguidores.





'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos