9 de abril de 2012

Vazquez Mota apuesta al bipartidismo: pide debate solo entre 2 PUNTEROS EN ENCUESTAS COPETEADAS

Anuncia Josefina cambios en su equipo; entran calderonistas - Terra México:


09 de abril de 2012Foto: Notimex

Agregó, que pedirán al IFE que se realice un debate, en fechas cercanas a la elección, sólo con los dos punteros  de las encuestas.


Ciudad de México.- Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN,  formalizó los cambios que se harán en su equipo de campaña y pidió a su partido dejar en el pasado los conflictos internos que sólo los han distraído del objetivo principal que es ganar.



“Hoy inicia la ruta del triunfo y he tomado decisiones importantes. Es un golpe de timón, en el que he pedido al partido dejar atrás las diferencias y coyunturas para trabajar juntos por la victoria.”
En conferencia de prensa desde su casa de campaña, Vázquez Mota recalcó que sólo gobernará con los mejores y que no hay espacio para las equivocaciones.
“Para fortalecer algunas áreas del partido y de mi campaña, gobernaré sólo con los mejores, no hay espacio para las equivocaciones o falta de compromiso, sólo tenemos tiempo para ganar”.
Nombró a dos coordinadores generales adjuntos a Roberto Gil Zuarth: Rafael Giménez, en la coordinación adjunta de Estrategia, y Octavio Aguilar, coordinación adjunta de Organización.
Entre los cambios en el equipo de campaña destacan el ingreso de Gustavo Madero,  Rogelio Gómez Hermosillo, Ernesto Cordero, el cuñado del Presidente;  Juan Ignacio Zavala, así como  Max Cortázar; personajes cercanos a  Calderón.
La panista urgió una nueva estrategia para el combate del crimen organizado y dijo que no esperarán a la gente que no quiera hacer su trabajo.
 “Que quede claro: no vamos a esperar eternamente a quienes no quieran hacer su trabajo ni quieren defender a las familias mexicanas. Lo haremos con un policía nacional y en tanto se necesite, y las instituciones locales no asuman su responsabilidad, seguirán resguardando las ciudades”.

La candidata panista dijo que su prioridad es conseguir el voto indecisos y que se enfocarán en convencer a quienes aun no saben por quién votar.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos