19 de abril de 2012

Va mi video diciendo #YovoyxAMLO: Epigmenio Ibarra



El periodista Epigmenio Ibarra inicia la campaña de videos para manifestar apoyo al candidato Andrés Manuel López Obrador.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos