9 de abril de 2012

Urna Abierta. Encuesta elección presidencial 2012.¡ AMLO arriba!

Urna Abierta. Encuesta elección presidencial 2012.¡ AMLO arriba!: Bienvenido | Urna Abierta. Encuesta elección presidencial 2012
ver pagina completa.
http://urnaabierta.p2plearn.org/urnaabierta/ciberactivismo/detallepordia/semana14

Encuesta elección presidencial 2012, que implementa variables demográficas y controles de seguridad para aumentar la CONFIABILIDAD de los resultados
Frecuencias Simples
Las frecuencias simples en las encuestas que se publican generalmente solo están disponibles para el IFE ya que son datos que NO TIENEN tratamiento estadístico. Y son el TOTAL de las respuestas sin considerar las variables de la población estudiada


ASÏ VAN:
Preferencias Electoral:

Número total de votos 24788

AMLO 10421
EPN   6796
JVM   7345
GQ      27
No votaré o anularé mi voto: 105
No he definido mi voto:       94

#AMLO2012

8 comentarios:

  1. RaulPuertos1:28 p.m.

    Creo que es acertada esta encuesta, vivo en el Edo Mex y les puedo decir que Hasta el momento ningun vecino, familiar, conocido o Amigo me ha platicado que va a votar por Peña.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:57 a.m.

    mexico requiere de un cambio y tu lo representas, manuel sigue adelante con inteligencia y sabiduria y hasta el triunfo de la presidencia.FELICIDADES.

    ResponderBorrar
  3. felipe mendozamoreno10:15 a.m.

    votemos unidos pueblo y yo soy 132 por AMLO,porque la guerra sucia del prian ya empezó, pri y pan ya se unieron contra AMLO,¿que no pena miente está arriba? AMLO presidente 2012

    ResponderBorrar
  4. Vivo en estados unidos y veo todas las noticias y
    Veo todo tipo de mañanas que utilizan las televisores para no hablar bien de lópez obrador
    No ponen ninguna propuesta de el solo pasan lo que les conviene a unos cuantos espero que por el bien de méxico y de todos los mexicanos ya termine esa mafia que no le interesa el bienestar del pueblo y su interés es robarlo y hacerse ricos. Quieren mantener al pueblo mal informado para que unos cuantos puedan seguir robando y tener al pueblo mirando tonterías de novelas y concursos inútiles para mantenernos y hacernos
    Más tontos ,ignorantes ,vulgares por favor vean cosas con cultura y principios para hacer personas de gran calidad moral y principios .
    !!!!MÉXICO YA DESPERTÓ !!!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:36 p.m.

    yo vivo en la ciudad de puebla,y con las personas con las que he platicado y me han tenido la confianza de expresarme su preferencia electoral, la mayoria esta con AMLO, 3 con Peña y 2 con Vazquez Mota, otros como 5 dicen que todos son iguales, veo los automoviles particulares y la mayoria trae propaganda de AMLO, y me pregunto ¿si peña va arriva en las encuestas y es el favorito de la "mayoria", donde estan las manifestaciones de la gente a su favor? yo solo veo manifestaciones en contra de el y NO a favor de el. las encuestas oficiales dicen pura mentira ya que si logran convencer a la gente que Peña va en punta, es mas facil hacer un fraude y que la gente no diga ni pio. estoy deacuerdo en que hay que cambiar a pais, esta politica neoliberal impuesta por el banco mundial, el fondo monetario internacional y los gringos ya nos colmo, hay que ser nacionalistas, patriotas y serlo es ver por Mexico, y ver por mexico es ver por su pueblo y lo que es de nosotros, ¡abajo los vende-patrias neoliberales y arriba los patriotas mexicanos, arriba el pueblo mexicano! votemos por un cambio real, los invito conciudadanos a votar por AMLO. atte: Hugo Luna.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:06 p.m.

    toda mi familia esta x votor x el cambio de mexico ya nos hartamos de los dinosaurios priistas y del pan hay que votar x el cambio que los mexicanos queremos

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:47 a.m.

    Yo cn AMLO !!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:38 p.m.

    DEFENSORES DE NUESTRO VOTO, NO LO OLVIDEMOS.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos