10 de abril de 2012

Sin Embargo: ¿Llenó o no llenó AMLO en Durango? Si tomas fotos antes de que llegue la gente...pero que tal durante el mitin

¿Llenó o no llenó AMLO en Durango? Circulan fotos con vacíos, semivacíos y lleno | Sin Embargo:

Milenio diario reporta esta mañana:


Con 45 minutos de retraso, comenzó el mitin de Andrés Manuel López Obrador en Guadalupe Victoria, Durango. El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista espero con su comitiva a la orilla de la carretera a que se llenará el estadio de béisbol “Carlos Romo” para comenzar. El lugar ha sido difícil de llenar. De las 10 mil personas que se esperaban, han llegado ocho mil.


Usuarios de Twitter, sin embargo, están posteando vacíos, semivacíos y lleno. Algunas de las gráficas, tomadas desde ciertos ángulos, permiten advertir más gente.


Reforma publicó en su cuenta de Twitter (@voto12) que cuando  AMLO comenzó a hablar estaban vacías casi la mitad de las sillas. También publicó:


“De Durango capital y localidades aledañas fueron movilizados unos 150 camiones, que llevarían 6 mil asistentes”.


Refirió que cuando López Obrador estaba hablando seguían llegando camiones.


En su portada dice:


Arranca mitin de AMLO con sillas vacías /  En un acto planeado para 10 mil personas, AMLO inició su mitin en Guadalupe Victoria, Durango, una hora tarde y con al menos mil sillas vacías.


El mismo equipo de campaña del candidato publicó en la red de microblogging fotografías donde se ve el estadio pintado de rojo:

@CoordAMLO:


@lopezobrador_ en vivo desde Guadalupe Victoria #Durango”.



Por la mañana, el candidato presidencial ofreció una conferencia de prensa donde expuso que se tiene que hacer campaña en todos lados, pese a inseguridad, ya que ésta es la única manera de llevar el mensaje sobre el cambio que necesita el país.


El candidato de la izquierda pretende firmar en Guadalupe Victoria, uno de los mas afectados por la sequía, un documento para impulsar una nueva estrategia agropecuaria.







'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos