19 de abril de 2012

Se rompe de nuevo acueducto de mala calidad de CARLOS SLIM en Juarez

Nueva fuga en Acueducto Conejos Médanos desperdicia miles de litros de agua | Local | Diario.com.mx:

Horacio Carrasco
El Diario | 19-04-2012 | 09:47

Una nueva fractura en el acueducto Conejos Médanos, vertió miles de litros de agua potable a la vía pública en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

La nueva fuga en esas instalaciones, se registró alrededor de las 9:00 horas y provocó daños en al menos una vivienda que resultó anegada.

También movilizó a personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, así como del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua.

El ducto, de 91.4 centímetros de diámetro, tiene ya al menos media docena de fracturas que han dañado viviendas en el poniente y desperdiciado miles de litros de agua potable.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos