25 de abril de 2012

Se niega Vázquez Mota a sacar a ELBA ESTIÉRCOL del SNTE. Apesta a MIEDO

Promete Josefina transparencia en sindicatos:

A pregunta directa de los alumnos sobre qué haría con la líder sindical del SNTE, Elba Esther Gordillo, durante el próximo sexenio, la abanderada panista señaló que “así como existen liderazgos sindicales que han luchado por sindicatos modernos con transparencia, también tenemos algunos otros que no han estado dispuestos a rendir cuentas y transparencia a los ciudadanos”.

“¿Qué es lo que voy a hacer?: estoy pidiendo que la Auditoría Superior de la Federación tenga mayores atribuciones para que todo el recurso federal que se va a los sindicatos se aplique con transparencia y a favor de los trabajadores y se puedan auditar estas cuentas y todos los trabajadores y ustedes sepan dónde está ese dinero que se va a los sindicatos”.

“¿Qué voy a hacer? Lo que haré en mis primeros minutos de intervención, voy a aplicar la ley siempre y sin privilegios para todos en el país, sin distinción alguna, eso es lo que vamos a hacer y vamos a despolitizar la agenda educativa del país”, sentenció la candidata.

'via Blog this'

LEER MAS


http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/38ee1db798599634019dba39850b1245


Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos