23 de abril de 2012

Salinistas denuncian acuerdo ELBA ESTIÉRCOL-FECAL

SEP podría instruir Evaluación con consecuencias: Mex Primero. Con Paola Rojas:

Claudio X González, presidente de Mexicanos Primero, indicó que el día de mañana el Presidente y el titular de la SEP, tendrán un encuentro con la lideresa del magisterio, Elba Esther Gordillo, en donde tratarán el tema de la evaluación y seguramente el pliego petitorio del SNTE, así como, aumento salarial y otras prestaciones.

Claudio X González, presidente de Mexicanos Primero, dio a conocer que la organización a su cargo, enviará una misiva dirigida al secretario de Educación Pública y al Presidente de la República pidiéndole que no den marcha atrás en la Evaluación Universal de los maestros.

En entrevista con Paola Rojas, el directivo refirió que para ello están haciendo un llamado a ciudadanos, padres de familia, maestros y alumnos, para que entren a la página de internet www.depanzazo.mx, y hagan esta petición.

Y es que, de acuerdo con el presidente de Mexicanos Primero, el día de mañana el Presidente y el titular de la SEP, tendrán un encuentro con la lideresa del magisterio, Elba Esther Gordillo, en donde tratarán el tema de la evaluación y seguramente el pliego petitorio del SNTE, así como, aumento salarial y otras prestaciones.

leer mas

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=239180



'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos