30 de abril de 2012

Ricardo Monreal se hace de palabras con Ciro Lamez Leyva durante “entrevista” | SDP Noticias

Ricardo Monreal se hace de palabras con Ciro Gómez Leyva durante “entrevista” | SDP Noticias:
FUENTE ORIGINAL: http://sdpnoticias.com/nota/341416/Ricardo_Monreal_se_hace_de_palabras_con_Ciro_Gomez_Leyva_durante_entrevista


A unos minutos de haber iniciado la "entrevista", el condustor Ciro Gómez Leyva comenzó a interrumpir de forma repetida al legislador, al grado de que no lo dejaba hablar.



Ricardo Monreal se hace de palabras con Ciro Gómez Leyva durante “entrevista”
Ciudad de México.- Ante las constantes intervenciones de Ciro Gómez Leyva, durante una “entrevista” que éste realizaba a Ricardo Monreal, senador del Partido del Trabajo (PT) y coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, ambos personajes se enfrascaron en una serie de acusaciones ante el papel de algunos medios en las campañas presidenciales.



La “entrevista” fue concedida para un noticiero de Radio Fórmula, y en la que se tocaría el tema del empalme entre el debate entre los candidatos y un partido de la liguilla del futbol mexicano.

Sin embargo, a unos minutos de haber iniciado la misma, Gómez Leyva comenzó a interrumpir de forma repetida al legislador, al grado de que no lo dejaba hablar.

En este intercambio, Ricardo Monreal acusó al conductor de estar debatiendo por Enrique Peña Nieto, además de tener, junto con otros medios, un trato sesgado en el manejo de las campañas políticas.

Por su parte, el conductor dijo que Ricardo Monreal dice mentiras, además de incitarlo a acusar a la empresa TV Azteca, a la que el coordinador de campaña de la izquierda, “no toca ni con el pétalo de una rosa”.

A esto, Monreal Ávila, respondió diciendo que algunos conductores de TV Azteca han sido más correctos, que otros medios que los tratan con una actitud de animadversión, ante lo cual el “conductor” del noticiero siguió interrumpiendo y arrebatándole las palabras al legislador.



'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Anónimo9:56 p.m.

    Si, me tocó escuchar la "entrevista". Patético Ciro Gómez Leyva suponiendo que con su parloteo podría hacer pensar que Monreal insultaba. No escuché INSULTO alguno. Prácticamente no lo dejaba hablar y sólo evidenció lo que Monreal trataba de señalar: que los dueños del micrófono, como Gómez Leyva, no dan espacio para exponer las propuestas de la izquierda. Sentí pena por el otrora periodista.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos