19 de abril de 2012

Regulara el PRI uso de la imagen de EPN temiendo que se confirme rebase de tope de gastos #Con2MilMillones

CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - Enrique Peñ...
CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - Enrique Peña Nieto, Governor of the State of Mexico; Young Global Leader in the Opening Plenary at the World Economic Forum on Latin America 2010 in Cartagena Convention Center from 6 - 8 April. (Photo credit: Wikipedia)
 Ciudad de México, abril 19, 2012.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, regulará durante la campaña la imagen de Enrique Peña Nieto que utilicen los candidatos a diputados y senadores, mediante propuestas que tendrán que enviar los candidatos al Comité.

En campañas presidenciales, es una práctica común que los candidatos se promocionen junto a la imagen del aspirante presidencial, en los medios impresos que utilizan.

De esta forma, el copyright que se hace a la imagen del aspirante priísta, incluye también una prohibición para usar la imagen de Angélica Rivera, esposa del candidato.



Mediante un manual de lineamientos, que fue elaborado por el equipo de Luis Videgaray, se establece la definición de imagen del candidato. Regulan la utilización de la imagen mediante avisos que tienen que realizar los interesados en usarla e indican que a través de "la Secretaría de Administración del CEN del partido, en el correo fiscal2012@pri.org.mx o al número 01 800 8304 565", tendrán que hacer sus peticiones.

La dinámica para autorizar el uso de la imagen de Peña Nieto, se ampara en seis días de respuesta en que el Comité Ejecutivo tendrá que llevar a cabo la autorización de la imagen, dichas solicitudes tendrán que hacerse antes del 18 de junio, fecha en que cierra la recepción y trámite de la imagen peñista.

Como parte de un procedimiento tanto fiscal como legal, entre los requerimientos que está solicitando el CEN es que se indique la distribución que tendrá la publicidad y el número de elementos que se usaran, especialmente en la publicidad impresa, que es la que mas se utiliza en campañas. En este rubro tendrán que señalar la 1) muestra gráfica, 2) descripción del utilitario, 3) concepto del uso que hará el utilitario de la imagen, 4) costo unitario, iva y total, 5) nombre completo del solicitante, estado y distrito electoral dentro del cual se llevará a cabo la promoción.
Por: Redacción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos