19 de abril de 2012

Quieren medios imponer a Peña Nieto y nos pongan en tercer lugar: AMLO

Quieren medios imponer a Peña Nieto: AMLO:

POLÍTICA • 19 ABRIL 2012 - 8:30PM — LILIANA PADILLA, ENVIADA
El candidato de las izquierdas afirmó que “hay línea para que nos pongan en tercer lugar”.


Michoacán • Andrés Manuel López Obrador aseguró que con dinero "mal habido" el grupo que manda en el país, quiere imponer a Enrique Peña Nieto como el próximo Presidente de México, y lo demás, "es puro cuento".

Molesto por los resultados de la encuesta GEA/ISA que lo ubicaban el miércoles en tercer lugar con 21.3% de las preferencias electorales, se quejó de que en el programa Tercer Grado se haya coincidido en que a dos meses y medio de la elección presidencial, el triunfo de Enrique Peña Nieto es prácticamente un hecho.

Afirmó que “hay línea para que nos pongan en tercer lugar”, y utilizó un error de dedo como pretexto para decir “Hay un periódico y una televisión, MILENIO, ellos ponen a Peña Nieto arriba, pero ayer ponen una encuesta en la que yo estoy arriba y a los diez minutos la tumban, se cayó el sistema, yo quiero que me expliquen qué cosa es lo que está pasando".

Preguntó a los dueños de MILENIO y Televisa, si realmente quieren imponer a Peña Nieto como Presidente. “Lo que no se vale es que se disfracen de periodistas independientes, imparciales; que se quiten la careta”.



El candidato presidencial dijo: "no nos dejemos apantallar, el pueblo ya no quiere más de lo mismo".

Sostuvo que al priista, "quieren sentarlo en la silla presidencial con la mercadotécnia, pero yo les digo que eso está por verse, porque la gente es la que va a decidir".

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista dijo que "en la medida en que entendamos cómo opera este régimen tendremos más capacidad para acabar con esta amarga realidad".

Señaló que el grupo que domina en el país vio que Felipe Calderón y el PAN se desgastaban y como controlan el PRI y el PAN, "comenzaron la operación de recambio para impulsar, para inflar a ese merengue, los cocineros, ahora se les llama chefs".

Consideró que sí hay diferencias sustanciales entre lo que ofrece él y los otros candidatos presidenciales.

Prometió una reforma fiscal progresiva en la que paguen impuestos las grandes corporaciones empresariales.

Aseguró que impulsará a la pequeña y mediana empresa a través de eliminar el IETU; en cambio eliminará los privilegios que tienen las grandes empresas.

A los "machuchones y camajanes" de arriba no les conviene que se sepa de cuánto es el presupuesto anual, acusó, al señalar que los 3 billones 700 mil millones de pesos, "se utilizan para beneficiar a grandes empresarios, a traficantes de influencias y a políticos corruptos" y advirtió que "no puede haber gobierno rico con pueblo pobre".

En Michoacán, la cuna del PRD, ahora gobernado por el PRI, aseguró que la cultura de la corrupción ha sido la causante de la crisis de inseguridad y violencia en México y en la entidad.

"Tengo voluntad, tengo autoridad moral y no me va a temblar la mano para acabar con la corrupción", sostuvo en un mitin en Pátzcuaro.

'via Blog this'

Apoya este Proyecto Alternativo: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos