El mitin inicia con un minuto de silencio “por todos los muertos de Chihuahua” pedido por Víctor Quintana, el candidato al Senado.
Foto: Nelly Salas
JÓVENES VITOREAN A SU CANDIDATO EN CHIHUAHUA.
Chihuahua • Una cruz blanca de letras negras con el nombre de la activista Marisela Escobedo, las placas de los masacrados en Creel en agosto de 2008 y un altar en homenaje a las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez son testigos mudos de la presencia de Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua.
Unos 50 metros lo separan del altar ubicado frente a las puertas del palacio municipal. Pese a la cercanía, el candidato presidencial no dedica una línea de su discurso en su memoria.
De manera inusual, son más los jóvenes que asisten al mitin, donde la concurrencia no supera 2 mil personas. Eso sí, los de menor edad se hacen presentes. Quizá por eso el mensaje del candidato presidencial es para ellos.
Propone arrancarlos de las manos del crimen organizado e invertir 130 millones de pesos para darles a 7 millones empleo y educación. De ser necesario, plantea, hay qye sacarlos de sus casas, ir por ellos para evitar que caigan en las conductas antisociales.
El mitin inicia con un minuto de silencio “por todos los muertos de Chihuahua” pedido por Víctor Quintana, el candidato al Senado.
Le da la bienvenida al candidato presidencial y explica que Chihuahua es un estado “devastado por la violencia, pero (está) de pie”, y lanza un “¡Ya estuvo bueno!” a la inseguridad que padece la entidad.
LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/41b7fb1f83d1281726928ecb2674d940
'via Blog this'
Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos