18 de abril de 2012

Presentará AMLO desde Veracruz denuncia contra EPN por gastos de campaña

Presentará AMLO denuncia contra Peña por gastos de campaña:



POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 18 ABRIL 2012 - 8:32AM — LILIANA PADILLA E ISABEL ZAMUDIO
En Veracruz, el candidato presidencial de la izquierda anunció que retirará a las fuerzas armadas de las calles hasta que "tengamos una policía nacional que garantice la seguridad" en las calles.



Veracruz • El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, informó que a las 12:00 horas de hoy, su coordinador de campaña, Ricardo Monreal, presentará las pruebas de los gastos en publicidad, como espectaculares y carteleras, de Enrique Peña Nieto y que presuntamente han rebasado ya los topes de campaña.



En conferencia en el puerto de Veracruz antes de reunirse con integrantes de la Coparmex, López Obrador anunció que presentará una denuncia ante el IFE por el rebase de topes de gastos de campaña del priista.

"Es una relación de complicidad, de componendas, eso es lo que representa Peña Nieto", acusó.

Afirmó que a pesar de la falta de equidad, volverá a ganar la Presidencia y demandó que los consejeros del IFE "hagan algo y desquiten el sueldo", en la revisión de su demanda de castigo al rebase de topes de gastos de campaña del priista.

Por otra parte, López Obrador aseguró que una reforma estructural en el país es acabar con la corrupción.

"Para mí una reforma estructural fundamental es el combate a la corrupción, otra reforma estructural es que haya empleos, que haya trabajo, otra es garantizar el acceso a la educación, para mi esas son las reformas estructurales" dijo tras anunciar que en su reunión con el Consejo Coordinador Empresarial el próximo jueves los convencerá de que ya no se puede seguir con el actual modelo económico que está destruyendo al país.

El aspirante presidencial también se refirió al tema de las pensiones para adultos mayores en México, del que dijo, es prioritario.

Afirmó que las pensiones de los trabajadores no son una carga para el gobierno.

"No son una carga las pensiones de los trabajadores, no es cierto, el problema es que no hay un buen manejo y esto a veces pone en riesgo esos ahorros y ese dinero, en el caso del Seguro Social se invierte en la Bolsa para favorecer a una empresa en quiebra, para levantarle las acciones y significa un riesgo, y eso no lo voy a permitir", afirmó.

En Veracruz anunció que retirará a las fuerzas armadas de las calles hasta que "tengamos una policía nacional que garantice la seguridad" en las calles.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos