25 de abril de 2012

Piratea EPN propuesta de bajar tarifas de luz......SIN DECIR QUE PARTIDA RECORTARA O DE DONDE

Peña Nieto promete bajar tarifas de luz; son muy elevadas, afirma:


Peña promete bajar tarifas de luz
Villahermosa, TABASCO.- El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, se comprometió a bajar las tarifas eléctricasde consumo y doméstico e industrial.
Señaló que en el país el costo de la electricidad es elevado y por ello no resulta competitivo a los sectores productivos.
Para ello, dijo, promoverá una reforma energética que en sus objetivos fundamentales será el bajar las tarifas actuales.
De gira por la capital de Tabasco el candidato presidencial priísta, acompañado por su esposa, Angélica Rivera, comió con representantes de los sectores productivos, a quienes señaló que su gobierno se comprometería a la realización de un proyecto hidráulico que prevenga inundaciones.
Este anuncio de infraestructura para controlar las aguas de lluvia y los cuerpos de agua mereció un prolongado aplauso de los representantes de la sociedad tabasqueña. Por primera vez en su campaña, Peña Nieto recibió una aclamación con comensales de pie, dado que una de las grandes preocupaciones en la entidad se debe a los desastres naturales.
publicar en el minuto a minuto del sitio azul: 
off

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos