Esta semana, las cosas se pusieron color de hormiga en Twitter, luego que Josefina Vázquez Mota y el priista Enrique Peña Nieto declinaron participar en el debate entre candidatos presidenciales convocado por la periodista Carmen Aristegui en Noticias MVS.
Uno de los asesores de Vázquez Mota confirmó a la revista Proceso que se informará conjuntamente con Noticias MVS sobre esa decisión, la misma que había comunicado Peña Nieto, quien también ha declinado participar en otros debates, salvo los dos previstos en la ley y organizados por el Instituto Federal Electoral (IFE).
Los candidatos, Andrés Manuel López Obrador, y Gabriel Quadri, manifestaron su deseo de participar en ese debate convocado por la conductora. Sin embargo, sólo se conformaron con una pequeña participación, cada quien por su cuenta.
La abanderada del PAN había condicionado su asistencia al debate a que estuviera presente Enrique Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Sin embargo, Peña Nieto rechazó ir. Aunque Peña Nieto dijo a Univisión que es el más interesado en debatir, en los hechos no ha sido así. No asistió a la Universidad Iberoamericana, por ejemplo, a un evento en el que estarían sólo estudiantes. No ha dicho si irá al debate organizado por Milenio.
Por otra parte. Aristegui dio mantuvo al tanto a los tuiteros de las respuestas de los aspirantes de la Presidencia de la República.
Pero ahí no acabaron las cosas, el candidato mexiquense acudió a una entrevista con la conductora de espectáculos Maxine Woodside, esto levantó ámpula entre usuarios de Twitter, quienes reclamaron al mexiquense que hasta el momento no haya aceptado la invitación al debate entre presidenciales, convocado por la periodista Carmen Aristegui para el próximo miércoles 25.
La entrevista con Woodside se realizó el pasado miércoles 18 en las instalaciones de Radio Fórmula, en el programa “Todo para la Mujer”.
Fueron 10 minutos de camaradería en los que Peña Nieto pudo explayarse sin cuestionamientos ni interrupciones sobre sus compromisos cumplidos como gobernador del Estado de México, sus propuestas como candidato presidencial y lo que calificó como su principal fortaleza para construir un proyecto que pueda cambiar a México: su familia.
De entrada, la conductora expresó su gozo por tener en su programa a Enrique Peña Nieto, “el galán de galanes”.
LEER MAS
http://www.unafuente.sinembargo.mx/28-04-2012/pena-nieto-y-josefina-no-asisten-a-debate-de-mvs-usuarios-enfurecen/
'via Blog this'
Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos