1 de abril de 2012

Peña en Juarez aterrorizado: Estado mayor cierra calles y coloca detectores de metal para acarreados

Reubican a vendedores en calles aledañas al Monumento a Juárez | Local | Diario.com.mx:


De la Redacción
El Diario | 01-04-2012 | 14:39

Vehículo blindado para el aterrorizado candidato

Cierre de calles e instalación de detectores de metal son algunos de los preparativos observados en la zona del monumento a Benito Juárez con motivo del primer acto de campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto en esta frontera.

Otras medidas de seguridad previstas son la reubicación de los vendedores de discos compactos y objetos usados que tradicionalmente se instalan en ese parque del centro de Ciudad Juárez.

De acuerdo con los reportes difundidos por reporteros de El Diario a través de las redes sociales, la previsión es que los asistentes puedan ingresar a la zona del monumento alrededor de la 13:30 horas, para ahí esperar hasta las 16 horas, momento para el cual se tiene programado el evento.

Parte del equipo de campaña del candidato llegó al aeropuerto de Ciudad Juárez alrededor de las dos de la tarde, mientras Peña Nieto se encuentra en la zona serrana de la entidad.

La visita estará vigilada por elementos del Estado Mayor Presidencial, medida de seguridad que fue ofrecida por el gobierno federal a todos los aspirantes a la presidencia en todas las regiones del país.



'via Blog this'

#AMLO2012

2 comentarios:

  1. Anónimo2:15 p.m.

    Tu comentaste que se necesita gente para cubrir todas las casillas de votación. Como me puedo poner en contacto para apoyar. Ya estoy inscrito en MORENA hace mucho pero núnca he recibido información ni solicitud algúna.
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. La forma de sumarse como representante de casillas es a traves de algun partido de la coalision, acercandose a los comites de morena en cada region. Ellos saben como sera la metodologia para capacitarlos

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos