4 de abril de 2012

No soy títere de nadie: AMLO EN Chiapas ante miles de activistas de MORENA

No soy títere de nadie: AMLO-20120404-wradio.com.mx:


México.- El candidato presidencial de la coalición movimiento progresista, visitó este miércoles San Cristobal de las Casas, Chiapas, donde realizó un mitin en el que criticó que su adversario Enrique Peña Nieto haya visitado este estado el fin de semana pasado en helicóptero rodeado de un aparato de protección, diciendo que a quién se le ocurre hacer eso.


López Obrador reiteró su sentir sobre que desde hace 29 años el país ha estado en decadencia y los partidos que han estado en el poder han sido los titiriteros de lo que está ocurriendo.

AMLO explicó que él no es títere de nadie.



López obrador llamó a los chiapanecos a mantener la unidad, a la reconciliación, el progreso y la justicia.

Aseguró que en su gobierno habrá respeto para todas las religiones y sin limitación.

Aclaró que por su parte no está peleado con el gobernador del estado Juan Sabines, con quien por motivos de tiempo, no se reunió en esta visita a Chiapas.

En el mitin un locutor en lengua tzotzil tradujo parte de los discursos expuestos.

Al tabasqueño lo acompañaron el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano quien aseguró que las izquieras están unidas, además fue el eventual Secretario de Turismo en caso de que AMLO llegue a la presidencia, Miguel Torruco, por lo que López Obrador expresó su deseo de impulsar el turismo en esta región del país.

Ante miles de simpatizantes AMLO les dijo que con respeto al resto de los mexicanos "Chiapas es el estado más bello" y llamó a apoyar a la próxima candidata de la izquierda por el gobierno de Chiapas, Maria Elena Orantes.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos