10 de abril de 2012

Miranda de Wallace dice PROCESO MIENTE..El semanario se sostiene en su nota

Wallace aclara:

Wallace aclara






'via Blog this'


Ciudad de México, abril 10, 2012.- En una conferencia de prensa citada a la una de la tarde, la candidata panista al Gobierno del Distrito Federal (GDF), Isabel Miranda de Wallace repitió que ésta era la última vez que responde de manera contundente a una calumnia de esta "naturaleza".

Durante la cita, Wallace posó ante los fotógrafos para que capturaran su complexión, pues comentó que su estatura "a duras penas alcanza el 1.60m", esto como parte de su estrategia para demostrar que es falsa la escandalosa imagen donde aparece fichada.


Aunque desmintió que haya sido procesada, confirmó que sí hubo un incidente con autoridades del gobierno capitalino que intentaron retirar el espectacular, propiedad de su empresa de anuncios.

"Acabo de presentar una fe de hechos, en la cual yo tenía a mi lado alguien que estaba dando fe de todo lo que sucedía, también dieron fe que yo estaba en la parte de afuera del predio, es infantil creer que yo hubiera podido cortar una manguera de una grúa... eso fue fabricado, inventado; gracias al fedatario no me pudieron inventar un delito", comentó Miranda.

Respecto al semanario que publicó la nota difamatoria, Wallace afirmó que "Proceso desde el momento que asumí la candidatura, trata de enredarme en problemas políticos en los que yo no tengo nada que ver, desde que participo en esta candidatura por el PAN, ahora trata de deshonrarme".

Como parte de la aclaración que brindó la candidata, comentó que la Procuraduría General de la República (PGR) publicó un comunicado donde anunció que ella no cuenta con ningún proceso penal.

"Proceso mintió, le tomaron el pelo... me parece muy poco profesional... no me habló antes de publicar, dieron el golpe artero como si yo fuera un capo o algo por el estilo".

Por el momento, ha trascendido que la dirección general del semanario, está en la posición de no salir a declarar nada, respecto a la controversial nota de la candidata panista publicada en su número 1,849 del pasado 7 de abril.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos