25 de abril de 2012

MEXICO sigue siendo saqueado por banco ibérico BBVA, mientras naufraga filial EN ESPAÑA

Bancomer aporta 30% a ganancias de BBVA - Negocios - CNNExpansion.com:


BBVA Bancomer se ubica como la subsidiaria más rentable del grupo financiero español BBVA. (Foto: AP)CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Grupo Financiero BBVA Bancomer registró un crecimiento de 3.6% en su utilidad neta de enero a marzo pasados, respecto al mismo lapso del 2011, lo que le permitió aportar 30% de sus ganancias totales a su matriz.
El resultado neto ascendió a 7,312 millones de pesos en el primer trimestre de este año, según el director de Finanzas de la institución, Javier Malagón Navas.

Los resultados del grupo financiero en el país se vieron limilitados por sus operaciones en los mercados, lo que derivó en que los ingresos por intermediación en el lapso de referencia pasaran de casi 2,000 a 1,242 millones de pesos, de acuerdo con el directivo.

Aclaró que sin estas operaciones, la utilidad neta de la institución hubiera registrado un incremento de 13.7% respecto a los tres primeros meses del año pasado.

No obstante, destacó que las ganancias netas de México le permitieron al banco ubicarse como la subsidiaria más rentable del grupo financiero español BBVA, aún por arriba de sus operaciones en España que apenas aportaron 16%

LEER MAS
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/04/25/utilidad-de-bancomer-crece-pero-limitada


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos