25 de abril de 2012

Mexicanos en el extranjero apoyan a AMLO


Mexicanos en el extranjero apoyan a López Obrador:

Connacionales en Holanda, Francia e Inglaterra expresan su elección al candidato de las Izquierdas rumbo a la presidencia del país


Por Agencias | Abril 25, 2012







Foto: EspecialFoto: Especial





CIUDAD DE MÉXICO.- La campaña de Andrés Manuel López Obrador adquiere nuevos seguidores fuera de México.


Bajo el propósito de un país con más esperanza, seguridad y oportunidades laborales y de estudio; los mexicanos radicados en países como Holanda, Francia e Inglaterra difunden videos en el canal de Youtube para expresar su apoyo al aspirante de las Izquierdas rumbo a la presidencia.




Uno de los grupos, el que se ubica en Holanda, manifiesta su sentir por estar lejos de México y de los graves problemas que vive en la actualidad, así es como manda un mensaje para todos aquellos connacionales radicados en el extranjero.


"Algunos estudiamos, trabajamos o hemos formado una familia aquí, pero todos tenemos un sueño en común, queremos ver a México sin preocuparnos por la inseguridad en las calles, y por la falta de oportunidades”, comenta uno de los mexicanos. Queremos un México en donde todos tengamos acceso a educación de calidad en todos los niveles, un país en donde se brinde apoyo al desarrollo de ciencia y tecnología respetando el medio ambiente… Somos mexicanos viviendo en Holanda”.


Mientras que los residentes en Inglaterra y Francia no olvidan el país que los vio nacer, por ello expresan su sentimiento y apoyo a Andrés Manuel López Obrador.


“Estamos reunidos para apoyar a nuestro candidato que es Andrés Manuel López Obrador, para las próximas elecciones. Somos Morena, Francia. AMLO te apoyamos, viva México”, manifestó un nutrido grupo de jóvenes que se postraron frente a la emblemática Torre Eiffel.


“Queremos que la gente en México sepa que también aquí hay gente que sigue lo que está sucediendo en el país, que se preocupa por el futuro del país, y más que nada para crear conciencia de que sí puede existir un verdadero cambio”, finalizó una chica.


Por su parte, un sector de mexicanos en Inglaterra revelaron que su intención es adquirir conocimientos para desarrollarlos en el bienestar del país, así como la invitación a otros connacionales que se encuentren en esa nación.


“Nuestro espacio nace con el propósito de mejorar la situación en México, aportando ideas, datos  y propuestas que los hábitos y costumbres, sistema políticos sociales y culturales que se aplican en Inglaterra y que pudieran tomarse como ejemplo para analizar, reflexionar, o en su caso, implementar en cualquiera de sus partes”, manifestaron.


Estos movimientos y videos pueden verse en el canal de  Youtube y en el sitio AMLO.Sí para quienes busquen mayores informes.



APAGA LA TELEVISIÓN, NO PERMITAS QUE ASESINEN TU MENTE, MEJOR LEE UN LIBRO E INFÓRMATE EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS.



Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos