18 de abril de 2012

Los usuarios que más tuitean sobre AMLO « CapitalSocial Investigaciones #estoyconAMLO

Los usuarios que más tuitean sobre AMLO « CapitalSocial Investigaciones:




Esta es la microfibra que se encarga de apoyar la candidatura del tabasqueño. Aquellos que están dispuestos a darle el músculo necesario para que suba en la lista de Trending Topics y neutralizar las cargas de los otros presidenciables.




CapitalSocial Investigaciones tiene cuantificados más de 267 mil usuarios de Twitter que han mencionado a Andrés Manuel López Obrador desde el 12 de enero del 2012, fecha en que inició este ejercicio de medición.


De ese enorme universo hemos depurado la lista para saber quiénes son los 200 más intensos, los más “clavados”, aquellos que pasan buena parte de su día enviando mensajes a favor del ex jefe de gobierno del Distrito Federal.


A diferencia de otros ejercicios que hemos realizados, en donde colocamos el número de impresiones en Twitter como factor de influencia, ahora nos hemos limitado a calificar a los usuarios con base en el número de tuits que envían. Nuestro periodo de análisis fue del 1 al 15 de abril del 2012. Como siempre usamos TweetReach Pro.


Y nos topamos con varias sorpresas.




DAR CLICK A LA IMAGEN



http://capitalsocialmexico.com/2012/04/17/los-usuarios-que-mas-tuitean-sobre-lopez-obrador/

'via Blog this'

#AMLO2012

1 comentario:

  1. Anónimo4:08 p.m.

    Falso, yo estoy en la lista Y NO APOYO A LOCOS BANANEROS

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos