26 de abril de 2012

Los 150 tuiteros que más influyen en la percepción sobre Peña Nieto (abril) « CapitalSocial Investigaciones

Los 150 tuiteros que más influyen en la percepción sobre Peña Nieto (abril) « CapitalSocial Investigaciones:

El rankeo del mes de abril para clasificar a los usuarios de esta red social que más inciden en la opinión pública sobre el candidato priista está condimentado por figuras mediáticas de distintos ámbitos. Todos quieren decir algo sobre Peña.
El altavoz de Twitter funciona para dejar en claro una posición política que, desde ahora, será el tono previsible que estas figuras públicas usen de aquí en adelante cuando se aluden al candidato presidencial del PRI.
En la lista de este mes tenemos al ex secretario Javier Lozano (lugar 8), JoseCardenas1 (13), Leon_Krauze (16), epigmenioibarra (29), GaelGarciaB (31), CarlosLoret (35), LauraZapataM (38),  julioastillero (42), kdartigues (60), ferbelaunzaran (63), sada_alejandro (69), OMARCHAPARRO (77), mariodicostanzo (84), jenarovillamil (86), fernandeznorona (100), jaimecamil (106), lopezdoriga1 (115), jairocalixto (118), jorgeramosnews (142), y AlvaroCueva (145).
Este fenómeno no se repite cuando comparamos el listado de Peña Nieto con el de Andrés Manuel López Obrador o Josefina Vázquez Mota. El aspirante del PRI es un polo que atrae miles de opiniones—generalmente en contra—y los grandes volúmenes de mensajes que se colocan todos los días en Twitter así lo demuestran.
Si bien el tono crítico de la comunidad tuitero aparentemente no ha afectado la enorme diferencia a favor que lleva Peña Nieto en las encuestas presidenciales, podemos decir que Twitter es el canal en donde se colocan la mayor cantidad de ideas de avanzada sobre el priista.
LEER MAS


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos