30 de abril de 2012

Lacra del PRI que participó en el PEMEXGATE agarra doble cargo en LA UAC de los Moreira

Dobletea Rogelio puesto en la UAdeC - Vanguardia:

Fuente: Antonio Ruiz
01 marzo 2012
Tags Relacionados: rogelio montemayor, puesto, uadec

Además de asesor de Asuntos Internacionales de la Universidad Autónoma de Coahuila, el ex gobernador del estado, Rogelio Montemayor Seguy, será también coordinador de la fundación de ex alumnos de la máxima casa de estudios de Coahuila, anunció Mario Alberto Ochoa Rivera.


Cargo. Rogelio Montemayor Seguy además es asesor de Asuntos Internacionales de la Universidad Autónoma de Coahuila.Foto: Vanguardia-Archivo

 
Saltillo.- El rector agregó que Montemayor Seguy “nos está auxiliando a generar no sólo en el área internacional, sino en el área de vinculación con los sectores productivos de Coahuila, Nacional e Internacional.



“Además estamos trabajando con el ex Ejecutivo estatal en proyectos específicos, como es la posibilidad de constituir la Fundación de Ex Alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila, que nos ayuden a recuperar fondos económicos.

“Asimismo, laboramos con Montemayor Seguy con las relaciones que tiene en el área internacional, para el establecimiento de convenios de colaboración con instituciones educativas y empresas internacionales, en el ámbito académico, de investigaciones científicas tecnológicas y en el área productiva y cultural.

“Pero también en el área de intercambio de profesores y estudiantes de la máxima casa de estudios de Coahuila con las instituciones de Educación Media, Superior y empresas nacionales e internacionales”, afirmó.

El ex Mandatario fue director de Petróleos Mexicanos, lo que le permitió establecer contactos con instituciones y empresas nacionales e internacionales, los que ahora indudablemente aprovechará en beneficio de la Universidad Autónoma de Coahuila.



'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos