21 de abril de 2012

Javier Sicilia: EPN el peor de todos, AMLO el mejor rostro. Buscara dialogo con ellos

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador (Photo credit: Wikipedia)

Héctor Raúl González / Corresponsal  Grupo Reforma /  Cuernavaca,  México  (21 abril 2012)

En el marco del Encuentro Nacional del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, el poeta Javier Sicilia dijo que el peor de todos los candidatos es Enrique Peña Nieto.

"En la estructura sí (son iguales los candidatos), pero el peor de todos se llama Peña Nieto,

 el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad buscará dialogar con los cuatro candidatos presidenciales, pero aclaró que Peña Nieto es el peor, Josefina Vázquez una buena mujer y Andrés Manuel López Obrador el menos malo.

"Vamos a dialogar con los cuatro, solamente estoy haciendo un señalamiento de que dentro del espectro, que es bastante inocuo para la realidad del País, el peor se llama Peña Nieto. Andrés Manuel es el mejor rostro.



Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Anónimo6:22 p.m.

    Me sigo preguntando, que tendrá Sicilia en la cabeza, alguna piedra que le nubla la razón? porque no me explico como puede decir que la CARA DE SIMIO chepina, minúsculas, es una buena mujer. Cuando a simple vista se le ve en la cara la HIPOCRESÍA, LA MALDAD, LA DOBLE MORAL, VAMOS, HASTA SU VOZ QUE NO SOPORTO LA DELATA. Cuando representa y ha prometido la continuidad de un régimen nefasto. Lleva sobre sus hombros la estela de CORRUPCIÓN, SAQUEOS, GENOCIDIOS, IMPUNIDAD, TRAFICO DE INFLUENCIAS Y MUCHOS ACTOS DELINCUENCIALES DEL PRIAN. POR ESO: MEJOR AMLO 2012, PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL ÚNICO CON LA CALIDAD MORAL Y POLÍTICA PARA RESCATAR AL PAÍS DE LA RAPIÑA PRIANCHUCHA.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos