30 de abril de 2012

Incapaz de darle atención a su propio hijo abandonado Peña Nieto se "compromete" con los niños..de otros

Enrique Peña Nieto se compromete con la niñez | Color Electoral:
¿Y cuando cuidas a tu hijo?


En una reunión con motivo del Día del Niño, el candidato priista firmó tres compromisos más, en relación al bienestar de los infantes

Roberto José Pacheco
MÉXICO, 30 abril. Al encabezar una celebración en este Día del Niño, Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición “Compromiso por México” conformada por el PRI y el Verde Ecologista, tuvo un singular encuentro con los menores del país ante quienes firmó tres nuevos compromisos a favor de su desarrollo.

En el acto, celebrado en el Lienzo Charro del Pedregal de la Ciudad de México, menores representantes de las diversas entidades federativas del país dejaron escuchar su voz para, en breves como contundentes palabras, dibujar la realidad que vive el país en materia de seguridad, educación, salud y vivienda, entre muchos otros.



El candidato presidencial del tricolor, quien escuchó con atención, ofreció dar respuesta a todos y cada uno de sus planteamientos para luego proceder en la firma de tres nuevos compromisos derivados de este encuentro.

El primero de los compromisos se refiere a la lucha para abatir el analfabetismo digital mediante la dotación de Lap-tops a menores de 5° Y 6º de primaria.

El segundo, relativo al combate al bullying que afecta el entorno intra y extra familiar, generando un futuro incierto para los menores que lo practican.

El tercer compromiso se orienta al apoyo para aquellos organismos de la sociedad civil cuyos afanes se orientan a resolver o mitigar las necesidades de los menores en condiciones de desventaja por alguna circunstancia.

'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos