11 de abril de 2012

#EPNOaxacaNotequiere Habitantes de Oaxaca protestan contra el PRI y URO frente restaurante DE LUJO donde esta EPN

En Oaxaca protestan en restaurante donde come Peña Nieto contra saqueos del PRI | SDP Noticias:


Oaxaca.- Un grupo de habitantes de Oaxaca realizaron una protesta afuera del lujoso restaurante donde comió el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto.
El grupo de inconformes realizaron su protesta sobre la Calzada San Felipe del Agua, a 25 metros del establecimiento, ubicado en la zona residencial de esta ciudad, usando varias cartulinas para rechazar los saqueos que encabezó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esa entidad.
LEER MAS
http://sdpnoticias.com/nota/339439/En_Oaxaca_protestan_en_restaurante_donde_come_Pena_Nieto_contra_saqueos_del_PRI


MAS INFORMACIÓN: 

http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/realizan-protesta-frente-a-pena-nieto-en-oaxaca,ec184d43e83a6310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Oaxaca.- Un docena de personas protesta afuera del restaurante donde come el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto.
Los inconformes se apostaron sobre la Calzada San Felipe del Agua, a 25 metros del establecimiento, ubicado en la zona residencial.
Julio Pizarro, representante de los manifestantes, aseguró que están en contra de los partidos políticos, especialmente del PRI por el saqueo que provocó el ex Gobernador Ulises Ruiz.


"Narcoulises", "URO maldito asesino, ratero" y "Regresa el billete URO", se lee en las cartulinas que portan.
El inconforme aseguró que no pertenecen a ningún partido u organización.
"Por culpa de Ulises perdimos nuestros empleos, nada más hay que recordar (el conflicto) de 2006", expresó.
La manifestación inició a escasos 3 minutos que Peña Nieto ingresara al restaurante.


mas informacion: 

http://www.noticiasnet.mx/portal/principal/91703-protestan-contra-visita-pe%C3%B1-nieto-oaxaca

Protestan contra visita de Peña Nieto a Oaxaca
Enviado por fhernandez el 11 Abr 2012 - 15:19. Principal Portal Web Adelanto General Protestas Portal Notiahora
Una veintena de personas inconformes por la visita del candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, se manifiestan frente al restaurante donde se lleva a cabo la comida del ex gobernador del Estado de México y la cúpula priísta en la entidad.
Los inconformes,  apostados en el antiguo camino a San Felipe, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), portan cartulinas de repudio contra el aspirante, denuncian que los hechos de 2006 no han sido olvidados.
Así también, convocan a la sociedad a no permitir que el Acción Nacional gane la contienda electoral.
Los manifestantes rechazan pertenecer a algún grupo político, o bien, organización social, “somos ciudadanos que estamos hasta la madre y por eso protestamos”, señalan.
Cabe destacar que en el lugar se registra intenso tráfico vehicular, mientras que una patrulla vigila en el lugar, así como decenas de guardaespaldas.
Con información de Alejandro Aquino


MAS INFORMACIÓN:

Con bloqueos y arcos detectores CIERRA estado mayor 8 cuadras alrededor de donde el RATERO PEÑA NIETO tendrá mitin de acarreados y priistas: 
http://www.nssoaxaca.com/estado/31-general/4576-cercan-centro-historico-de-oaxaca-ante-visita-de-pena-nieto
MILENIO
El centro histórico de la ciudad de Oaxaca fue cercado con mallas metálicas y arcos de seguridad para cuidar la integridad de los asistentes al mitin que habrá de celebrar en la plaza pública el candidato priista a la presidencia, Enrique Pena Nieto.
Oaxaca • Elementos de seguridad del Estado mayor y algunos civiles cerraron al menos ocho cuadras alrededor del centro histórico para evitar algún disturbio. En el sitio se ubicaron por cada esquina tres sacos de seguridad, en donde se revisa a cualquier persona que ingresa al Zócalo o alameda de la ciudad de Oaxaca.

Los cuerpos de seguridad en el sitio abren bolsas de mano en el caso de las mujeres, mientras que a los varones se les revisa a los costados, en caso de que pueda traer alguna arma. La misma medida de seguridad se aplica a los que portan camisa con el nombre del aspirante, así como a turistas.

Los empresarios del centro históricos demostraron su inconformidad por la ubicación de las vallas frente a sus negocios; en el sitio se ubicó un templete donde se presentan artitas locales y algunos imitadores.







'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos