26 de abril de 2012

Gabriel Quadri: ¿Por qué no votar por él? - César Roberto González

Gabriel Quadri: ¿Por qué no votar por él?:

Nota del editor: Este artículo forma parte de la serie sobre el comportamiento político de los candidatos a la presidencia, hechos por el tuitero César González Gama. La próxima entrega será sobre Andrés Manuel López Obrador.

No voy a entrar en muchos detalles sobre Gabriel Quadri. Son irrelevantes (tanto o más que él), y en el mundo hay mejores cosas qué leer y qué entender. Si les interesa mucho vean sus videos de la combi, y apliquen técnicas de lectura veloz mientras escudriñan su brevísimo perfil en Wikipedia.

Usar su nombre de aquí en adelante,  es ocioso. Mejor hablemos de Nueva Alianza y Elba Esther Gordillo.


Ilustración: Luisa Orduño
Sí usted es aquél elector que afirma con desgano, desencanto e ínfulas de sofisticación que su voto sólo es digno de la anulación, los candidatos ciudadanos y los partidos ecologistas, esta nota es un intento tácito de arrebatarle la ilusión de que votar por Nueva Alianza es lo políticamente correcto en estos decadentes tiempos para la nación. No lo es.

LEER MAS
http://diez4.com/diez4/2012/gabriel-quadri-por-que-no-votar-por-el/?utm_source=socialmedia&utm_medium=twitter&utm_campaign=abril2012


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos