16 de abril de 2012

Felipe Calderón no tiene autoridad moral: AMLO en Ciudad Valles

Felipe Calderón no tiene autoridad moral: AMLO | Color Electoral:

AMLO-zacatecas vjpgEl abanderado de las izquierdas recordó lo que ha llamado el fraude electoral y dijo que por esa razón, nadie respeta al mandatario federal


CIUDAD VALLES, S.L.P.-Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista aseveró que el presidente de México, Felipe Calderón "no tiene autoridad moral y por eso nadie lo respeta".

Ante más de tres mil seguidores en el municipio más grande del estado, López Obrador recordó que en  2006  en esta ciudad se cometió lo que muchos todavía ponen en duda, el fraude electotal.

Basado en datos proporcionados por el Instituto Federal Eelectoral, detalló que en la sección 1449 el listado nominal tenía 402 ciudadanos y los votos registrados a favor de Calderón Hinojosa arrojaron 706 sufragios.



"Había 412 ciudadanos en el 2012 en padrón, en el listado nominal y votaron por Calderón 706, ¿Le metieron un poquito verdad? Y así andan diciéndonos "ciudadano presidente", ustedes creen que ¿tiene autoridad moral el que es producto de un fraude electoral? Por eso nadie lo respeta", declaró al tiempo de que era vitoreado con consignas de "sí se puede, sí se puede".

Por tercer día consecutivo, el candidato de la izquierda denunció que familiares de la líder magisterial Elba Esther Gordillo Morales hacen campaña a favor del abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto en lugar del aspirante de Nueva Alianza, Gabriel Quadri.

En cuanto a su proyecto de nación, prometió a los potosinos y a todo el país que por mandato de ley, desde el primero de diciembre de este año la pensión para los adultos mayores será obligatoria.

Del mismo modo, ofreció que de ganar la Presidencia de la República trabajará para mejorar las condiciones del campo y alcanzar la soberanía alimentaria del país.

No obstante, admitió que no será fácil, por el contario "complicado", lograr ambos objetivos dadas las circunstancias de abandono que presentan actualmente ambos sectores.

A los empresarios huastecos indicó que retirará el IETU para incentivar sus negocios porque es una medida que en lugar de ayudarlos, los perjudicó.

López Obrador continuará sus actividades proselitistas por la tarde en Tampico, Tamaulipas en donde encabezará una concentración masiva con sus seguidores.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos