30 de abril de 2012

Esperan a 15 mil en mitin de AMLO en Tijuana este 1 de Mayo

Esperan a 15 mil en mitin de AMLO:

 Mañana vendrán del sur de California, San Felipe y San Quintín
El Sol de Tijuana
30 de abril de 2012

por Rocío Galván

Tijuana.- El mitin que encabezará Andrés Manuel López Obrador en Tijuana contará con la asistencia de quince mil personas o quizás más, porque vendrán habitantes de todo el estado e incluso mexicanos residentes en el sur de California, aseguró José Luis Pérez Canchola, coordinador estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y agregó que esta asistencia no se registraba desde 1988.

El exprocurador de los Derechos Humanos en Baja California indicó que 45 mil personas se han afiliado a Morena en los últimos dos meses y la expectativa es que el 65 por ciento de los bajacalifornianos participen en el proceso electoral.



En ese sentido dijo que en 1992 votaron siete de cada diez habitantes del estado y en 2009 fue a la inversa tres de cada diez.

AMLO va al alza en la intención del voto y llega en esta tercera parte de las campañas políticas con muy buenos resultados y con mucho entusiasmo de la ciudadanía, lo que favorece a los candidatos postulados por la izquierda en esta parte del país.

Respecto a los resultados de las últimas encuestas realizadas en Baja California donde hay un repunte a favor de López Obrador, indicó que los gobiernos panistas en el estado abandonaron a la sociedad y esto unido a la gran inconformidad de la misma por el incremento de precios y el desempleo, además de malos candidatos que han hecho que la gente reconsidere a la izquierda como una excelente opción.

Pérez Canchola indicó que las únicas dos actividades del candidato presidencial de las izquierdas en Tijuana serán el mitin en la avenida Revolución y calle Segunda y el miércoles a las siete de la mañana la rueda de prensa.

AMLO volverá a Baja California en el mes de junio para encabezar ahora un mitin en Mexicali, informó.

Ya se reportaron los grupos de San Felipe y San Quintín, y han confirmado su asistencia a Tijuana, por eso incluso creo que hasta pueden ser quince mil, finalizó el coordinador estatal de Morena.

'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos