27 de abril de 2012

Elección limpia, libre con fiscalización de gastos y equidad en los medio: AMLO

Elección limpia, libre con fiscalización de gastos y equidad en los medio: AMLO:

López Obrador puntualizó su propuesta de desarrollo social y demando al IFE cumplir con el mandato Constitucional de tener una elección equitativa y libre.

* AMLO pidió a los medios tener ética en el ejercicio del periodismo

* La unidad es la unidad de los ciudadanos, del pueblo

* Aunque los dados están cargados, aunque las cartas están marcadas, vamos a volver a ganar, porque la gente quiere un cambio, vamos a volver a ganar la Presidencia.

Regeneración, 27 de abril del 2012. En Guadalajara, Jalisco, se realizó la conferencia matinal de Andrés Manuel López Obrador quién puntualizó su propuesta de desarrollo social que incluye apoyos a los adultos mayores, como en el DF, a personas con discapacidad - que suman tres millones de mexicanos-, garantizar el derecho a la alimentación, sacar de la pobreza extrema a 15 millones de mexicanos.

Al ser cuestionado sobre el parecido entre las propuestas de AMLO y el candidato del PRI, López Obrador aclaró que "son buenos para copiar, nada más", pero que no tienen ninguna voluntad política de llevar acabo dichas medidas porque son "una élite totalmente divorcida del pueblo".
     
Gastos de Campaña: El IFE tiene la obligación de fiscalizar, pero se hace de la vista gorda.

LEER MAS

http://regeneracion.mx/amlo/265-noticias-amlo/2089-eleccion-limpia-libre-con-fiscalizacion-de-gastos-y-equidad-en-los-medio-amlo


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos