26 de abril de 2012

El cambio verdadero significa “descopetar a los de arriba”: AMLO en Jalisco

El cambio verdadero significa “descopetar a los de arriba”: AMLO:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 26 ABRIL 2012 - 8:20PM — LILIANA PADILLA, ENVIADA
El candidato presidencial de las izquierdas dijo que quienes no asumen una actitud humanista no son buenos cristianos y pidió dejar de lado el individualismo.

Foto: Jesús Quintanar
Guadalajara  • Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de las izquierdas, aseguró que quienes no asumen una actitud humanista no son buenos cristianos y llamó a sus seguidores a dejar de lado el individualismo.



El candidato de las izquierdas ofreció diálogo a todas las iglesias y dijo ser promotor del Estado laico y respetuoso de la libertad de culto. "Sin ninguna limitación".

En Guadalajara, por primera vez en un mitin habló sobre religión y acusó que la desigualdad es pecado social.

López Obrador sostuvo que cambio verdadero significa "descopetar a los de arriba", y acabar con la corrupción, tener una agenda propia y no aplicar reformas estructurales impulsadas desde el extranjero.

En Jalisco han probado lo que significa el PRI y el PAN y no importa cual gobierne, porque ambos representan los mismos intereses, aseguró el candidato presidencial del Movimiento Progresista.

"Mucho tiempo el PAN representó una alternativa, la gente pensó que al llegar al gobierno las cosas iban a cambiar y ya sabemos lo que pasó".

Aseguró que Acción Nacional no es peor al PRI, "no le voy a conceder nada al PRI, son lo mismo".

Desde la popular colonia Echeverría, el candidato presidencial de la izquierda sostuvo que "ahora que ya no tiene levadura el PAN, están impulsando al PRI, quieren que regrese el PRI y han estado inflando a un merengue".

Acusó que lo que quieren "los que dominan" es tener a la gente anestesiada, para administrar la ignorancia. "Al pueblo podrán engañarlo dos veces, pero no podrán engañarlo toda la vida".

Más adelante prometió no expropiar los bienes de nadie, aunque afirmó que su prioridad será ayudar a los pobres. Igualmente, que paguen más impuestos quienes más tienen.

'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos