3 de abril de 2012

Denuncia AMLO inequidad en los spots electorales y a medios como instrumentos del poder

Acusa AMLO inequidad en spots

Andrés Manuel dijo que su aspiración es trascender en la historia de México como uno de los mejores cuatro presidentes que ha tenido el País

Héctor Raúl González / Corresponsal  Grupo Reforma /  Jiutepec,  Morelos  (3 abril 2012)



Andrés Manuel dijo que Durante los 88 días que faltan para la elección sus simpatizantes deben informar, orientar y concientizar.



Al hacer un llamado a los asistentes a su mitin para que se conviertan en medios de comunicación individuales que informen su proyecto, Andrés Manuel López Obrador reiteró que hay inequidad en los spots de las campañas electorales.

Aseguró que de cada cuatro spots que se difunden, tres son del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, y uno del candidato de los partidos de izquierda.

"¿Ya se dieron cuenta de cómo es el truco? Por cada tres spots del candidato del PRI uno es de nosotros. ¡Que viva la equidad, que viva la democracia!", expresó López Obrador.

"Desgraciadamente hay medios de comunicación que son instrumentos de poder para seguir manteniendo este régimen. Ahora a través de algunos medios de comunicación, no voy a especificar mucho porque ustedes se dan cuenta, quieren suplantar el derecho del pueblo a elegir libremente a su Presidente, quieren mediante la publicidad con la mercadotecnia, quieren imponer al próximo Presidente de México".



#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos