30 de abril de 2012

Democracia en México... ¡ya!: Pinochet en México, con el PRIAN de Fausto Vallejo, @EPN y Felipe Calderón

Democracia en México... ¡ya!: Pinochet en México, con el PRIAN de Fausto Vallejo, @EPN y Felipe Calderón:



Beto34 │La columna de beto34





Todavía me causan asombro las imágenes de los estudiantes detenidos en Morelia, me hizo recordar las imágenes de los estadios chilenos llenos de detenidos, con el miedo y terror de no saber cual seria su destino.


Alegan que detuvieron a los estudiantes por revoltosos y alteración del orden publico, me hizo recordar la famosa "disolución social" de Díaz Ordaz y Luis Echeverría con la que criminalizaban cualquier movimiento social de ese tiempo.


En este caso se violentaron los derechos de los estudiantes en los artículos 6to, 11avo, 14avo y 16avo que protegen nuestras garantías individuales, referentes a nuestro derecho a la libertad de expresión, al libre transito, de no ser molestado en nuestra persona, posesiones o patrimonio sin la orden expresa o mandato de un juez, ¿ podrá Fausto Vallejo mostrar esas ordenes de aprensión de algún juez?.


Y todavía se muestra bravucón este sujeto Fausto Vallejo, ¿tendría la misma postura con los narcos que asolan Michoacán?.


Se menciona a @EPN y Felipe Calderón, porque el primero fue el gran represor de Atenco y a su amasio el Maestro Agustín  Humberto Estrada Negrete, a Calderón por su participación con elementos de la PF en esa aventura de Fausto Vallejo y por dejar al país hecho un desastre y al borde del abismo, próximo a un estado fallido, con mas de 60,000 muertos.





LEER MAS






'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos