24 de abril de 2012

COLMAN gringos de premios y aplausos a su pelele en MÉXICO tras exitosa destrucción de país (VIDEO)

El Universal - Nación - FCH recibe el Premio al Liderazgo Hemisférico en EU:


El presidente Felipe Calderón Hinojosa recibió el Premio al Liderazgo Hemisférico de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, por su contribución al fortalecimiento de los vínculos de amistad y cooperación entre ambas naciones, en el marco de su visita al país vecino del norte.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/843425.html

Calderón fue designado por La Providencia para luchar contra el crimen


Felipe Calderón causa revuelo con su reciente declaración durante la Cátedra Kissinger que recoge Proceso sobre que un designio divino le llevó a emprender la guerra contra el narcotráfico:

A juicio del presidente Felipe Calderón, un designio divino lo llevó a la presidencia y lo empujó a combatir el crimen organizado:

“Es probable que mucha gente se acuerde de estos años por la violencia, la delincuencia, los crímenes. Pero yo creo que la vida o la Providencia, llámelo como quiera, decide colocar a la gente acertada en el momento adecuado”.

Enfatizó que su sexenio será recordado como el inicio del cambio, la administración que por fin comenzó a aplicar la ley.

Felipe Calderón dictó una conferencia durante la sexta edición de la Cátedra Kissinger, con el tema “El nuevo papel de México en la arena global”.

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/04/calderon-fue-designado-por-la-providencia-para-luchar-contra-el-crimen-video/



'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos