28 de abril de 2012

#ChihuahuaConAMLO ira casa por casa incorporando a los jóvenes al estudio y el trabajo al ganar la presidencia

Propone AMLO ir casa por casa para incorporar a los jóvenes al trabajo y estudio:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 28 ABRIL 2012 - 4:56PM — LILIANA PADILLA
Durante su gira de campaña en Chihuahua, el candidato presidencial insistió en ofrecer “abrazos y no balazos” para hacer frente a la violencia e inseguridad.



Foto: MILENIO/Nelly Salas previa   siguiente
MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
AMLO dará seguimiento a violencia en Chihuahua de ganar el 1 de julio
Presentará López Obrador propuestas de política energética
Chihuahua • Andrés Manuel López Obrador ofreció arrancar a los jóvenes de las manos del crimen organizado a través de empleo y estudio y ofreció "abrazos, no balazos" para enfrentar la violencia e inseguridad.

"Vamos a ir casa por casa incorporando a los jóvenes al trabajo y al estudio" y dijo que ese programa que atenderá a 7 millones de jóvenes costará 130 millones de pesos.

"Si no hacemos eso, llegan otros a hacerles propuestas indecorosas, por eso vamos a ir por los jóvenes para que nunca más queden en el abandono".



Ante un público mayoritariamente joven, como lo destacó el propio candidato presidencial, llamó a construir un acuerdo para establecer la cultura de la honestidad por encima de la corrupción, que dijo, ha causado la crisis de inseguridad y violencia en el país.

Al encabezar un mitin en Chihuahua, aseguró que apuesta al pueblo para ganar las elecciones y no a la equidad promovida desde el IFE.

Además, se pronunció por establecer la honestidad como forma de vida y de gobierno.

El candidato presidencial de las izquierdas, dijo a los cerca de dos mil asistentes que son ellos "los más avisapados de Chihuahua".

El tabasqueño sostuvo que "México no es de unos cuantos, es de todos los mexicanos".

En el mitin realizado en la Plaza Hidalgo a un lado del Palacio Municipal de Chihuahua, se guardó un minuto de silencio por la activista Maricela Escobedo y los muertos que ha habido en el estado.

'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos