27 de abril de 2012

Carlos Salinas me regaló la banda presidencial: Rosario Robles - ASÍ TRAICIONó A AMLO

Carlos Salinas me regaló la banda presidencial: Rosario Robles - Expediente Noticias:

Rosario RoblesEs un episodio aún no muy conocido, pero la propia Rosario Robles lo confirmó públicamente.

Después de que Carlos Ahumada, ex pareja sentimental de Rosario Robles revelara que la ex presidenta del PRD, se reunió con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari en su casa y “se puso la banda presidencial” del priista, en el marco de los videoescándalos, ella aceptó el hecho.

El encuentro se llevó a cabo en 2003.



“No sólo me pusieron la banda presidencial, me la regalaron, me la llevé a casa”, dijo en 2009 en una entrevista radiofónica.

Ahora se ha dado a conocer que Robles encabeza una red en apoyo al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, esto después de que el PRI le diera una candidatura  para diputada local a su hija, Mariana Moguel Robles.

Fuente: Expediente Noticias


'via Blog this'

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

1 comentario:

#Dontriananews gracias por escribirnos